Aviiso! y cierre de ME!

Bueno les tengo una aviso bueno 4 noticias, unas buenas y la otra horrible:

  • LA BUENA: ya edito mejor me baje unos brushes baje el PS
  • LA SEGUNDA BUENA: bueno tengo un nuevo blog de diseños (esta entrada va a durar como 1 semana) bueno la pag es: Spectacular editions y esta genial:
  • LA TERCERA BUENA: tengo nueva lap! bueno si pero no xD es para la escuela pero esta genialosa y doradosa xD y es de diseñador xD
  • LA MALA,PESIMA, HORRIBLE!: vuelvo a la escuela!justo hoy volvi y =P la escuela es nueva y genial el problema son: LAS TAREAS voy a tardar de 1-2 semanas y eso es malo xD
BUENO AUN ASI NO DEJEN DE ORDENAR EN LA NUEVA WEB (q esta a medias pero ya abre, como mi escuela xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template by Kiss and Tell Templates